Marketing Educativo

Nuestro Asesoramiento sobre Marketing Educativo se encuentra dotado de una especial sensibilidad para la percepción y el aprovechamiento de oportunidades de nuevos negocios dentro del área de la empresa educativa.

Poseemos además la capacidad de elaborar, dirigir y evaluar políticas comerciales exitosas, ya que contamos con profesionales con una alta flexibilidad y capacidad de innovación, características imprescindibles en escenarios cada día más dinámicos y competitivos por los que atraviesa la educación en la Argentina.

Desarrollar estrategias, planes de comercialización e investigaciones de mercado y definir estrategias y estructuras de ventas.

Diseñar, implementar y realizar el seguimiento de campañas y acciones de comunicaciones integradas de marketing.

Analizar las condiciones del mercado, así como también los diferentes actores que se desempeñan dentro de la actividad educativa.

Establecer estrategias de negociación y el gerenciamiento de los sectores involucrados en el proceso comercial educativo

Desarrollar aptitudes para percibir, anticiparse y adaptarse a las realidades cambiantes del sistema educativo

Dominar las técnicas y herramientas utilizadas en el marketing moderno tales como:

Posicionamiento web

Creación de redes sociales (Facebook, Youtube ,Twitter, WordPress, Google +)

E-mailing (Newsletter educativo, flyers, estructura de mails)

Participación y organización de eventos (para promover a la institución educativa en diferentes ámbitos , promoviendo la captación de alumnos, posicionamiento)